miércoles, 6 de enero de 2010


¿Ke es chicago ? me preguntan algunos... Chicago es el gran amor de mi vida ese ke nunca me falla y me encuentra en buenas y malas, ese por el cual estoy enferma de amor, con kien aprendí lo ke era una cancha, lo ke era un combate, lo ke era plantarse y defender la camiseta, lo ke eran las bengalas; kien me hizo escuchar el sonido de los bombos que suenan cada vez más fuerte, a la gente con sus gritos de alegría o de tristeza… Gracias Nueva Chicago por enseñarme lo ke es el amor, las risas, las lágrimas, la fiesta, por hacerme encontrar con esas personas ke kiero… Por hacer crecer día a día en mi esta lokura que siento cuando te voy a ver y esta pasión interminable que me voy a llevar siempre como un recuerdo en mi memoria… Está demás decir ke grandes hay 5 pero gigante uno solo; NUEVA CHICAGO o como muchos sabemos un estilo de vida …

No hay comentarios:

Publicar un comentario